Programa de Emprendimiento-01.png

Grandes Genios ofrece a los niños y niñas, un espacio para expresar sus ideas, descubrir sus habilidades, disfrutar del trabajo en equipo y materializar sus sueños, a la vez que promueve la conciencia ecológica, la vinculación a las artes y la utilización de nuevas tecnologías de la información y la comunicación, siendo así una fabulosa alternativa de crecimiento para los participantes.

Para los niños y niñas no hay límites cuando de creatividad se trata, son los Grandes pensadores de las ideas más Geniales, así como de las soluciones más prácticas y sencillas a la hora de resolver algún problema. Cuando un niño o niña, hace suyo cualquier conocimiento, se puede asegurar que este permanecerá con él o ella durante toda su vida, mejor aún si se vuelve un hábito divertido que va de la mano de la constancia y la disciplina.

La fuerza que tiene la imaginación de los niños y niñas, así como la confianza en sí mismos, son dos de sus más poderosas herramientas, pero si a esto se le agrega su memoria y la capacidad de interiorizar todo aquello que sea interesante para ellos y ellas, las expectativas de aprendizaje y aplicabilidad son mucho mayores. Al mejorar su calidad de vida, automáticamente se vuelven los mejores colaboradores y aportantes para el desarrollo de sus comunidades, lo que es de suma importancia para su crecimiento personal, porque refuerza su potencial, sus aptitudes y sus actitudes, marcando la diferencia entre un futuro incierto y uno responsable.

En Grandes Genios se les brinda la oportunidad de formarse como líderes, a medida que se le abre la puerta a la generación de propuestas económicas y sociales. Sólo pensar lo maravillosamente productiva, integralmente hablando, que puede llegar a ser la vida de los niños y niñas que tengan la oportunidad de disfrutar desde la primera infancia de los conocimientos necesarios para forjar su futuro, debe ser suficiente para hacer de esa posibilidad una realidad.