Nuestra Visión

Formamos líderes, emprendemos futuro

 
 

Somos Dany y Sebas, dos niños que junto al apoyo de nuestra mamá y ahora de uno de nuestros papás, decidimos emprender y crear oportunidades.

Tenemos una empresa de impacto social llamada Grandes Genios, en la que trabajamos en distintos proyectos, nos divertimos mucho, ayudamos a otras personas y soñamos en grande.

Grandes Genios nació como un programa de formación en emprendimiento para niños. Con el tiempo fue evolucionando, y ahora contamos con varias líneas de trabajo como: diseño de metodologías educativas, conferencias, talleres, consultorías en generación de contenidos y comunicaciones, y creación eventos. Siempre procurando que nuestras aventuras, generen algún impacto positivo en la sociedad.

Pero esta increíble evolución, que nos ha llevado a crear nuevos sueños, no significa que olvidemos nuestras raíces: La Educación.

Con el tiempo y por experiencias personales, nos dimos cuenta de que muchos niños no pueden aprender todo eso que les gusta porque no tienen la edad o no cuentan con los recursos suficientes. Así, en el Encuentro Nacional de Comunidades Digitales de 2017 anunciamos que pronto crearíamos GrandesGeniosU, la universidad de niños para niños.

Con GrandesGeniosU queremos darle la oportunidad de aprender a los niños de una forma divertida, creativa y a través de sus ideas.

Contamos con programas presenciales, así como cursos virtuales donde aprenderán temas innovadores y donde reforzaremos conocimientos importantes para lograr ser esos ciudadanos que no solo creen en que la transformación del mundo es posible, sino que lo hacemos una realidad.

Bienvenidos a GrandesGeniosU, juntos lograremos transformar la educación y ser los gestores del cambio que nuestro planeta tanto necesita.

 
Sebastián y Daniel  Fundadores, Mentores

Sebastián y Daniel
Fundadores, Mentores

 
 
Sebastián y Daniel

Sebastián y Daniel