Únete a nuestro Programa de Voluntarios

Tanto en digital como de forma presencial nuestros programas y actividades necesitan personas como tú para poder cambiar la vida de todos los que participan en ellos.

Ser voluntario es una hermosa forma de transformar tu mundo y el de muchos de los que serán beneficiarios de tus conocimientos, así que contamos contigo para hacer este sueño realidad.

Los voluntarios son personas muy importantes para nosotros. En GrandesGeniosU contamos con el talento de muchas personas muy creativas, algunas de ellas muy reconocidas en su medio por la calidad de sus trabajos. Si tienes tiempo, ganas y crees que tienes la madera para compartir tus conocimientos y habilidades, queremos que hagas parte de nuestro equipo de voluntarios.

Beneficios

  • Hacer parte del proyecto más innovador en educación creado por niños en América Latina.

  • Formar parte de una red de contactos profesionales.

  • Aprender de la red de mentores, conferencistas y talleristas de GrandesGeniosU.

  • Obtener la posibilidad de viajar para aprender

  • Descuentos en la adquisición de bienes y servicios de nuestra red de aliados.

  • Certificación.

 
 

Mentores

Varias de las mentes más creativas de América Latina están conectados con nuestra red. Buscamos almas generosas que quieran hacer parte de este proyecto con la brillantez de su experiencia y de sus conocimientos. Hacemos conferencias, talleres y programas de educación no formal para beneficiar a más niños y niñas en muchos temas de la vida, en muchas disciplinas del conocimiento. Si eres un profesional (no necesariamente hablamos de que tengas un diploma) en lo que haces, tienes ganas, y tiempo, queremos conocerte. Ingresa aquí para que nos compartas algunos datos y podamos ponernos en contacto contigo.

Logísticos

Quisiéramos hacerlo todo porque esto nos apasiona, pero nos dimos cuenta que es mejor hacerlo en equipo y con personas que amen cambiar el mundo tanto como nosotros.

A veces hay que hacer varias cosas al tiempo. A la hora de hacer eventos, vamos a necesitar corazón, mente y manos de personas poderosas y llenas de ganas para entre todos lograr el éxito en estos proyectos. ¿Contamos contigo? Llena el formulario aquí para ponernos en contacto contigo.

 

Comunicadores

Si tienes título profesional en Comunicación, fantástico, pero no es necesario si lo que tienes es una buena mezcla de ganas, actitud y conocimiento. Queremos contar con personas que le meten corazón y criterio a la hora de crear el relato de nuestras acciones. Aquí caben las buenas voluntades de escritores, community managers, fotógrafos videógrafos, ilustradores, diseñadores gráficos, caricaturistas, pintores, poetas… Si te nos quieres unir, diligencia este formulario y nos cuentas cómo podríamos contar contigo.

Teachers

Los idiomas son la llave de entrada para el mundo entero. El que domina más de una lengua tiene más ventajas que otros. Queremos sumar buenos talentos de hombres y mujeres que nos quieran compartir su experiencia y conocimiento para que más niños se aventuren a aprender otras lenguas. ¿Quieres hacer parte de esta aventura?, के तपाई यस साहसिक कार्यमा सहभागी हुन चाहानुहुन्छ?, Vrei să faci parte din această aventură?, Vil du være en del av dette eventyret?, Vuoi far parte di questa avventura?, あなたはこの冒険の一員になりたいですか?, Voulez-vous faire partie de cette aventure? Do you want to be part of this adventure? … Si sí, déjanos conocerte aquí.